ACCESORIOS CALDERA SPA

¡Personaliza tu experiencia de spa con nuestros accesorios para jacuzzi!

Una vez que haya elegido el modelo de Caldera® Spa que mejor se adapte a sus necesidades, puede personalizarlo con accesorios para bañeras de hidromasaje que mejorarán su experiencia y lo ayudarán a relajarse por completo. Nuestros accesorios facilitan y hacen más eficiente la operación y el mantenimiento ordinarios. Caldera tiene los suministros para tratar su agua de manera efectiva, brindar entretenimiento como música y televisión, y cubrir fácilmente su spa. Fuera de la bañera también hay accesorios disponibles como escalones, almohadas y sombrillas. A continuación puede ver nuestra amplia selección de accesorios, piezas y suministros de alta calidad para jacuzzis para ver cómo puede hacer que su jacuzzi sea perfecto.

Icon Image

Cubiertas y elevadores

una cubierta de bañera de hidromasaje bien diseñada y un levantador fácil de usar son clave para el uso eficiente de la bañera de hidromasaje. una variedad de opciones de levantador de tapa están disponibles para que pueda elegir la que mejor se adapte a su espacio

Icon Image

Escalones

Caldera ofrece escalones de spa para proporcionar una entrada y salida segura y fácil desde su bañera de hidromasaje. Nuestros escalones de spa vienen en diferentes variedades para que pueda combinar con el diseño de su bañera de hidromasaje. Elija entre nuestros escalones de spa Avante, escalones de spa Eco Tech y escalones de tina de hidromasaje de polímero.

Icon Image

Accesorios laterales

Caldera ofrece accesorios para el jacuzzi, como sombrillas, almohadas, escalones de spa y barandas.

Icon Image

Sistema de entretenimiento

Relájese con su propia lista de reproducción de música personal en una de sus opciones de sistema de entretenimiento de música inalámbrico

Icon Image

CoolZone

Con el sistema de enfriamiento de la bañera de hidromasaje CoolZone, su spa Caldera puede calentar y enfriar el agua, algo que no es posible en la mayoría de las tinas calientes.

Translate »